martes, 5 de octubre de 2010

Sabio de los Seis Caminos (Modelo de Paz)



Rikudō Sennin sus jutsus conocidos eran chibaku tensei (es una técnica especial desarrollada por el Sabio de los Seis Caminos, quien la utilizó para crear la Luna y encerrar al Jubi dentro de ella.
El usuario crea una esfera de color negra oscuro, que la lanza al cielo, atrae a los objetos de todas las direcciones y les empuja a la esfera, incluidos los bosques y montañas, se recogen en un solo punto, llenando el uno encima del otro hasta que se crea una esfera de gran tamaño. Un gran cráter que queda donde la tierra ha sido obtenida. El camino Deva tuvo que ser llevado dentro del rango de Nagato antes de que pudiera utilizar la técnica, y la realización de poner una gran cantidad de tensión en Nagato.)  


la técnica de Rikudo, pero es inferior ya que es creado por Nagato

Izanagi( es un justu creado originalmente por el Sabio de los Seis Caminos en donde el usuario tiene la capacidad de convertir la realidad en una ilusion y la ilusion en realidad, permitiendo le de esa forma evitar ser lastimado e incluso desafiar la misma muerte. Segun Madara esta tecnica fue usado por el Sabio de los Seis Caminos con el propósito de "crear" en donde este al administrar la imaginación y la energia espiritual formo la base del poder "yin" permitiendo le crear cosas de la nada, y al agregar su vitalidad y energia fisica formo la base del poder "yang" y asi poder dar vida a lo que creaba, una de sus principales creaciones son las nueve Bestias con Cola.) Pero dice Inoichi que se sabia todos los jutsus.



Danzo y sus diez ojos con los que usa el Izanagi

                                             
 Este sabio era un monje, que apareció cuando el mundo esta en un completo caos, atravesando una gran guerra, este hombre fue el primero en entender la esencia del chakra e intentó guiar al mundo hacia la paz, viajó por el mundo enseñando y predicando su religión. El tiempo pasó y lo que él llama ninshuu (lo que enseñaba) paso a llamarse ninjutsu (aunque las personas lo entendieron mal por que pensaron que esta técnica era para pelear, para lo que servia era para guiar a la gente a la paz ). Este hombre es considerado como un Dios por que en ese tiempo luchó con un monstruo llamado la Bestia de Diez Colas, el bijuu original. El Rikudou Sennin logro sellar a la bestia dentro de su propio cuerpo convirtiéndose en el primer Jinchuriki.



Pero el hombre estaba a punto de morir comenzaba a preocuparse por que al morir el Juubi se liberaria de su cuerpo. Por eso decidio utilizar el Izanagi para dividir el chakra de la gran bestia en nueves partes y las esparcio por todo el mundo, los cuales se convertirian en los nueves Bijuus de la actualidad. Despues de hacer dicho acto, sello el cuerpo de la Bestia de Diez Colas dentro su jutsu Chibaku Tensei que despues seria enviada al cielo formando lo que se conoce como la luna, una vez termino dicha hazaña murió. Pero se sabe que antes de esto el hombre llamo a sus dos hijos para poder ver quien heredaria su sueño, el hijo mayor (tenia los ojos especiales del profeta y fue recompensado con un poderoso chakra y una gran energía espiritual), creía que para conseguir la paz era atraves del poder mientras que el hijo menor (tenia el cuerpo especial del profeta y fue recompensado con una vida fuerte y energía física) pensaba que era a través del amor. Entonces el Sabio escoge al menor como su sucesor pero esto causó que su hermano se enojara, al punto se matarlo e inciara una pelea que al final se volvio lo que se llama "La Cadena del Odio".
El tiempo pasó pero los descendientes de los hermanos siguieron luchando entre sí (los descendientes del mayor fueron llamados Uchiha y los del menor Senju).La voluntad de Rikudou, el Hermano Menor y el Clan Senju siguen vivos en La aldea de Konoha y dentro de de su último heredero, Naruto Uzumaki .Y la herencia de odio y venganza del hermano mayor siguen con vida en los ultimos del Clan Uchiha Madara Uchiha y Sasuke Uchiha.Según Madara, Sasuke y Naruto Heredaron la Implacable Lucha entre el Odio y la voluntad de Fuego como lo hicieron sus antepasados.
bestia de las diez colas y Rikudo 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Naruto Blogger © 2008 Template by:
SkinCorner