Jinchuriki's


Jinchuriki es el nombre que se da  en cuyo interior se encuentra sellado uno de los nueve Bijuu existentes ( monstruos de gran poder ). El término aparece por primera vez en la segunda temporada del manga, cuando Chiyo habla de la existencia de otros monstruos como el de Naruto o Gaara, en la misión para rescatar a este último.
La historia misma gira en torno a un Jinchūriki, Naruto, que en su interior alberga a Kyubi, un zorro de nueve colas, el más poderoso de todos estos seres. Un Jinchūriki puede aprender a usar parte del chakra del Bijuu en su interior, adquiriendo así un poder enorme para realizar todo tipo de técnicas complejas. Si a un Jinchūriki le es sustraído su Bijū, este morirá.


Estos jinchuriki (contenedores de los bijuu) son:


La Sanguijuela enmascarada de Cero Colas es una especie de Biju sellado dentro de Amaru. Sólo aparece en Naruto Shippūden 2 Lazos.
El Cero Colas es un espíritu maligno creado por los oscuros pensamientos y sentimientos de los oprimidos. Esta criatura parásita busca y se alimenta de las emociones negativas dentro del corazón de las personas y permite que el espíritu de crear chakra oscuro. Cuando alguien cerca del Reibi es emocionalmente inestable, habita su cuerpo y toma posesion sobre ellos. El proceso de implantación del Cero-colas en un huésped humano no requiere un sacrificio humano en el sellado, ni tampoco su extracción mata al jinchuriki.
Los restos del Pais del Cielo utilizó el cero colas para crear discretamente suficiente chakra oscuro para impulsar su última arma, "Ancor Vantian". Este chakra oscuro también fue utilizado personalmente por Shinnou, un agente de la Pais del Cielo y el hombre que organizo la recuperación de las fuerzas de los ninjas del Cielo









Sabaku no Gaara


Gaara es uno de los hijos del cuarto Kazekage de la Aldea Oculta de la Arena. Al nacer, este ordenó que se encerrara en él el espíritu del Shukaku, el Bijuu de una cola, para poder usarlo más adelante como arma definitiva de la aldea.
De la misma forma que con Naruto, todo el mundo empezó a temer y desconfiar de Gaara, lo cual desembocó en una personalidad sádica y cerrada en sí mismo, llegando a ser alguien sediento de sangre y lleno de odio. En el ataque a Konoha, él era una pieza clave en la invasión: debía liberar al Shukaku para arrasar la aldea desde dentro.
Tras el ataque a Konoha, y su encuentro con Naruto, cambió de actitud, y empezó a comportarse de otra forma. En la segunda temporada llegó incluso a ser Kazekage como fuera su padre dada su fuerte voluntad de proteger a la aldea.Akatsuki puso su vista en él, para poder obtener al Shukaku para sus propios fines. Gaara fue secuestrado por Deidara y Sasori, su Bijuu le fue extraído, provocándole la muerte. Chiyo luego le resucitó a costa de su propia vida.

Yugito Nii

Yugito Nii  era una Jounin de la Aldea Oculta de las Nubes. En su interior se encontraba el Bijuu de dos colas (Nibi), un gato demonio. Fue capturada por los miembros de Akatsuki, Hidan y Kakuzu, siendo llevada ante la organización, donde la criatura fue extraída, provocándole la muerte. Durante la pelea que mantuvo con ellos, demostró poder al dominar gran parte del poder del Bijuu. En el tercer databook, explica que fue hecha la Jinchuriki de nibi a los dos años de edad gracias a un entrenamiento desagradable y forzado, impuesto en ella. Yugito Nii es orgullosa, sabia, valiente y considerada con sus compañeros de equipo, su actitud era parecida a la de Temari, solo que era un poco más seria y más coqueta. Su chakra era de naturaleza de fuego, su pasatiempo era el shamisen, su comida favorita el tekkadon, leche y le desagradaban las comidas picantes. Hidan menciono que le parecía atractiva. El dos colas fue capturada por hidan el cual utilizo la tecnica kawarimi no jutsu en su forma de esqueleto una muerte rapida y dolorosa. Su seiyū es Mie Sonozaki.


Yagura

Yagura, era el jinchūriki de 3 colas (sanbi), el cuarto Mizukage de la Aldea Oculta de la Niebla. Tiempos atrás estaba controlado por Uchiha Madara. El tres colas fue capturado estando libre, por lo que se desconoce el paradero de Yagura, aunque se le supone muerto. El Bijuu era una especie de tortuga ciega del ojo derecho, según las palabras de Tobi. Fue capturado por Deidara y Tobi en el capitulo 112 de naruto shippuden.



Rōshi

Rōshi  era el jinchūriki de 4 colas (yonbi), un hombre viejo con la capacidad de manejar el estilo de chakra Yōton (técnica elemento lava), fue capturado por Kisame. Era de la Aldea Oculta de las Rocas. Se cree que es familia de la actual Mizukage, ya que la Mizukage tiene el estilo de chakra Yōton. Su bestia parece ser una especie de gorila con cuernos y colmillos. Tiene la habilidad de controlar la gravedad pudiendo volar y que sus enemigos no puedan moverse.



Han

Han era el jinchūriki de 5 colas (gobi), un hombre alto con armadura de la Aldea Oculta de las Rocas. El era uno de los pocos ninjas que podian usar ninjutsu de vapor gracias a su armadura y por aprender los elementos agua y fuego. Su bijuu era una especie de fusion entre un delfin y un caballo. Cada una de sus colas podia utilizar los 5 elementos, como tiene 5. Es capturado por Sasori y Orochimaru en una pelea que casi matan al equipo akatsuki, se le considera unos de los Jinchūriki mas fuerte como killer bee, utakata, gaara, yagura, incluso pudo superar a Naruto.



Utakata

Utakata  era el jinchūriki de 6 (rokubi). Un joven ninja de la Aldea Oculta de la Niebla. Segun Kishimoto su personalidad era "Encantadora". Es perseguido por ninjas rastreadores de la niebla ya que se le considera un criminal, encontrandolo en el libro bingo de la aldea de la niebla, por el cual se ofrece una recompensa por su captura. Se le sigue por haber matado a su sensei, por que al parecer este libero el sello del bijū que dormia en su interior. Suele ser un chico muy serio pero despreocupado y muy habil en cuanto al enfrentar a los enemigos. Desde los acontecimientos ocurridos desde la muerte del Sannin Jiraiya, Madara Uchiha (el verdadero lider de Akatsuki) le ordena a Pain capturar al 6 colas (una parte del anime y el manga se da aconocer este suceso pero no se entra en detalle, no se específica que sea Utakata). Aparentemente por el hecho de ser buscado ofrecen una recompensa por su captura, en el que se le considera de clase "S" al igual que la mayoria de los Akatsukis. Aparece en el relleno 144 de Naruto Shippuden por primera vez. Podia usar ninjutsu con Burbujas. Su seiyū es Kenichi Suzumura. Fue capturado por Pain en el capitulo 151, y se le extrae su bijū en el 152.

  era la jinchūriki de 7 colas (nanabi), y su Bijuu es una especie de insecto, y con 6 de sus colas forman sus alas. Era de la aldea oculta de la Cascada, y gracias a su bijuu podria cambiar de sexo, su elementos eran aire, veneno, ácido y tierra , su pasatiempo era recoger flores extrañas, bonitas y clásicas. Es capturada por Zetsu, donde la batalla se llevó a cabo en la Cascada por donde se entra a la villa.

Killerbee

Tiene en su interior al Bijuu de 8 colas (Hachibi), un toro enorme con el cuerno izquierdo partido(por el raikage)cuyas colas tienen forma de tentáculos, el cual ha dominado bastante bien demostrando esto al liberar rápidamente las 8 colas, Killerbee es un ninja de la Aldea escondida entre las Nubes, demuestra ser de una personalidad bastante excéntrica y de costumbres poco comunes entre los ninjas es el hermano de Raikage, e hijo menor de el lider de las furzas especiales kinkakou de kumogakure, es capturado por akatsuki después que Sasuke y el equipo taka lo vencieran pero llevándose consigo simplemente un pedazo de una de las colas del hachibi, killerbee logra escapar y decide que quiere descansar un tiempo. Tras el combate de sasuke contra los kages reaparece en un bosque cantando con un hombre llamado sabu y su mascota mapache ponta, en ese momento aparece kisame y comienzan el combate. Kisame utiliza su espada para absorber el chakra del Hachibi, lo que le permite tomar ventaja al comienzo de la batalla. Killerbee se preocupa por el hecho de que Sabu y Ponta puedan salir lastimados y decide no pelear con todas sus fuerzas hasta ponerlos a salvo. La pelea parece perdida cuando la espada Samehada rechaza a Kisame, en ese momento el Raikage aparece y junto a su hermano Killerbee le dan el golpe final a Kisame. Pero más adelante en el manga vemos que era una estrategía para infiltrarse en la alianza ninja y capturar al hachibi facilmente. En una reunion de Kages deciden que para la mejor proteccion de Naruto y Killerbee son enviados a una isla en el pais del rayo para protegerlos de Akatsuki. Ya en esta isla accede a entrenar a naruto para enseñarle como controlar al kyubi.

Naruto Uzumaki

Al inicio de la historia se relata brevemente que el zorro demoníaco Kyubi atacó la Aldea Oculta de Konoha. Mató a mucha gente y destruyó gran parte de la aldea. El dirigente de la aldea en aquel momento, Yondaime (el cuarto Hokage) consiguió derrotarle sellándole, a costa de su propia vida, en el cuerpo de su hijo recién nacido, Naruto.
En ese momento, Sandaime, el Hokage anterior, volvió a tener el mando y decretó que nadie debía hablar a las siguientes generaciones sobre el mal que había sido encerrado en el cuerpo de Naruto, ni siquiera a él mismo. La norma se cumplió, y los mayores nunca hablaron de esto a sus hijos. Sin embargo, la gente no podía evitar mirar a Naruto con hostilidad pensando que él era, de alguna forma, aquel demonio que había roto las vidas de muchos en la aldea. Esa desconfianza y desprecio por el joven Naruto se traspasó inconscientemente a los más pequeños, y todo el mundo se comportaba de la misma forma fría y distante con él. Por esta razón se convirtió en un gamberro que siempre intentaba llamar la atención de los demás, aunque no conseguía que nadie le aceptara. Al principio de la historia, Mizuki le revela que en su interior se encuentra el zorro demonio, pero él no parece darle mucha importancia.
Finalmente, gracias a su primer maestro, Iruka Umino y a su grupo en las misiones, Kakashi Hatake, Sasuke Uchiha y Sakura Haruno, Naruto comprendió que algunos sí le aceptaban como era.
A lo largo de la historia, Naruto aprende a utilizar, poco a poco, el chakra de Kyubi, primero de manera inconsciente, y luego gracias al entrenamiento de Jiraiya. Gracias a este, puede realizar técnicas como la invocación de Gamabunta, o su Taju Kage Bunshin no Jutsu, una multiplicación masiva de su cuerpo en cientos de clones.
Más tarde Minato vuelve a aparecer pero esta vez en forma espiritual en la mente de Naruto, creando un nuevo sello para encerrar al Kyūbi. Después de realizar un entrenamiento dirigido por Killer Bee, Naruto consigue dominarlo totalmente, como este hace con el Hachibi.



Kushina Uzumaki

Kushina Uzumaki es la madre de Naruto Uzumaki y fue el jinchūriki anterior del Kyubi quien le ayuda a naruto a sellar completamente al zorro dentro de el y poder controlarlo .




Mito Uzumaki

Fue la esposa del primer hokage y la primera jinchūriki del kyūbi, la que decidió serlo por voluntad propia al ser los Uzumaki ninjas expertos en jutsus de sellado




Rikudou Sennin

Juubi es un demonio que se encontraba sellado dentro de Rikudou Sennin, el fundador legendario del mundo ninja. Rikudou Sennin se enfrentó con el monstruo en la antigüedad y consiguió sellarlo dentro de su cuerpo. En su lecho de muerte, consciente de que al morir el Jūbi volvería a ser libre, usó un jutsu sobre el monstruo para separar su chakra en nueve partes, dando origen de este modo a los nueve Bijuus actuales, y encerrando su cuerpo en la luna





Naruto Blogger © 2008 Template by:
SkinCorner