viernes, 1 de octubre de 2010

inicios [origenes de naruto]

Para mi el creador de Naruto es uno de los mas grandes escritores por crear una corriente moderna, en la antigua concepción del ninja japonés, para convertir la historia en una novela de éxito, el escritor es :  Masashi Kishimoto debutando en Weekly Shonen Jump en 1999 con Naruto, que se ha convertido en un éxito rotundo tanto para chicos como para chicas. 

Nació en Katsuta y tiene un hermano mellizo. Desde pequeño le encanto dibujar, pero su mayor afición era el deporte. En la escuela superior tardo bastante en dejar el baseball y dedicarse al dibujo. Justo cuando acababa la escuela superior fue cuando les pidió a sus padres que le enviaran a una especializada en arte, donde mejorar su estilo. 


Este anime a vendido mas de 50 millones de copias dispersados en todo el mundo,por lo que a hecho Kishimoto ha sido reconocido con un premio que es Hop Step Award, este es un galardón que se seria como un disco de oro para los cantantes, esto fue algo emocionante para esta persona, haber sinos ponemos en el lugar de el imaginate que con tu primera obra has ganado un premio increible, magnifico y espectacular.¿muy impresionante no? Aunque se sabe muy poco de él.

Muchos autores de manga mantienen su vida en total privacidad, como por ejemplo las Clamp. Una privacidad defendida a ultranza. Pocas veces dan imágenes suyas, sino dibujos caricaturizados de ellas mismas, como hacia el maestro Toriyama con su robot.

Gracias al Sage AkiraSan es fan de Toriyama y Katsuhiro Otomo, de ellos copió el estilo de dibujo. Le gusta el Ramen, lo que se refleja claramente en Naruto y le encantó el juego Dragon Quest de SNES.

En la Shonen Jump hay una persona poco mas que legendaria: Akira Toriyama.

¿A simple vista que se puede decir que tengan en común?

El sistema de batalla cuerpo a cuerpo de Naruto es muy parecido a el de DragonBall. Y el sistema de combate lejano es parecido a el de los Kame hame ha.

Si te fijas ambos usan una pose para preparan la técnica, solo que la versión de Naruto es mucho mas complicada. Si bien es cierto, esto no habría sucedido sin Dragon Ball. Ella marcó el camino. En la época en la que salió Dragon Ball las complicaciones de sellos y jutsus habrían sido difíciles de aceptar. Por eso Dragon Ball tiene un método mas lineal y sencillo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Naruto Blogger © 2008 Template by:
SkinCorner