viernes, 8 de octubre de 2010

Invocaciones parte I

Familia Gama

Gamachu
Es un sapo de nivel medio que aparece, invocado por Jiraiya cuando éste se presenta ante Naruto por primera vez. Es usado para quitar de en medio a Ebisu, porque estaba molestando a Jiraiya en su intento para espiar a las chicas. Fue invocado de nuevo para que Naruto firmara el pergamino del contrato de los sapos. Su última aparición hasta la fecha fue cuando Jiraiya lo invoca para proteger a Naruto para evitar un ataque de Kisame Hoshigaki, en ese momento aparece con una armadura de samurái, a diferencia con sus primeras apariciones que lo hacia con vendas.




Gamabunta

Es el líder de todos los sapos invocados. Es enorme, de unos 100 metros de altura, y sólo se le invoca para luchar contra enemigos grandes. Naruto le invocó la primera vez usando el chakra de Kyubi. Aparece al principio de la serie, cuando el cuarto Hokage le invocó para poder detener a Kyubi. Es un personaje calmado y cascarrabias. No le gusta aceptar órdenes de nadie, a menos que el que le invoca goce de su respeto. Sólo los tres invocadores conocidos han tenido este honor, aunque Jiraiya reconoce que le cuesta controlarle, y Naruto tuvo que luchar muy duro por no caer la primera vez. Usa un lenguaje típico de un yakuza, aunque en realidad es una fuerza del bien. Es muy protector con sus hijos, y en más de una ocasión ha sido necesario que viera el peligro para estos, antes de luchar. Detesta ser subestimado. Él y Jiraiya aparentemente disfrutan tomarse tragos juntos de vez en cuando.





Gamaken
Se trata de un sapo de gran tamaño incluso algo mayor al de Gamabunta. Tiene dos protuberancias en la cabeza que se asemejan a cuernos, además de una marca en la cara en forma de U. Viste un kimono oscuro y va equipado con un arma acabada también en forma de U, así como un escudo. Fue invocado por Jiraiya en su batalla contra Pain y por Naruto en Konoha también contra Pain. Guarda el mismo poco respeto hacia el Sannin que otros de su familia. Constantemente repite que es muy torpe, pero en realidad es muy habil, sin el Jiraiya no hubiese podido entrar en modo Sennin.







Gamakichi
Es uno de los hijos de Gamabunta. Apareció por primera vez invocado por Naruto cuando aún no podía usar con fiabilidad el chakra de Kyubi. Es lo suficientemente inteligente como para entender la situación de peligro, y ponerse a salvo cuando es preciso. Nuevamente, Jiraiya le invocó por error durante de la batalla contra Orochimaru, puesto que no podía enfocar correctamente su chakra. y luego en otras sagas. Nuevamente, apareció encima de la cabeza de Gamabunta, aparentemente, ha crecido bastante, tanto que podría decirse que ya es como un sapo de tamaño medio, como Gama. En la invasión de Konoha el se encarga de proteger a Tsunade en la batalla final entre Naruto vs Pain. El elemento que maneja es el Katon.





Gamatatsu
Es el hijo menor de Gamabunta, aparece durante la batalla de los 3 Sanin invocado por Naruto cuando no podía usar con fiabilidad el Chakra del Kyūbi. Las diferencias que tiene con su hermano mayor son claramenta visibles, pues lo que hizo éste al ser invocado fue pedirle comida a Naruto. Según sus propias palabras, era la primera vez que lo invocaban luego de ser invocado en la guerra de Konoha. En la saga de relleno del anime: El arribo del Sanbi es invocado junto con Gamakichi por Naruto, ya que el necesitaba aprender la sincronización. El, al comienzo no sabia manejar jutsu suiton pero tras un entrenamiento lo aprendió, haciendo que la sincronización entre Gamatatsu y Naruto sea un potente disparo de agua impulsado por el elemento Futon de Naruto.





Shima
Es la esposa de Fukasaku; ayudó a Jiraiya a luchar contra Pain. Tal parece que «Ma» es igual conocedora del Senjutsu de gran nivel y posee además una rara técnica que permite ubicar seres vivos aunque se encuentren ocultos, además ella y Fukasaku poseen un genjutsu de alto nivel, que consiste en cantar una melodía en conjunto, que afecta directamente el cerebro del oponente. Tiempo después se la observa hablando con Fukasaku y Naruto, diciendo que iba a buscar algo de comer.Más tarde, Shima se encuentra en Konoha y ordena realizar una invocación junto a Fukasaku y Naruto. Más tarde usa el genjutsu con Fukasaku contra unas invocaciones de Pain.






Fukasaku
Es el sapo, hasta el momento, más pequeño de todos, no pertenece a la familia Gama, es el sensei de Naruto y Jiraiya para aprender las técnicas del ermitaño. Es casi de 40 centímetros, de color verde, con cejas abultadas y barba blanca. Fukasaku lleva consigo un bastón que tiene el poder de dispersar la energía natural y el chakra de cualquier ninja que se esté convirtiendo en sapo. Su esposa es Shima quien a menudo le menciona como "Pa". Gamabunta se refirió a él como «jefe». Participó, junto con otras ranas y Naruto en la batalla contra Pain.






Iwagama
Hasta ahora es el sapo más grande que se ha visto en la serie, sólo ha sido invocado una vez por Jiraiya durante el combate contra Itachi y Kisame también habita en el monte Myobokuzan, y su poder especial es escupir fuego. No fue invocado del todo, solo su estómago, que es un gran manto muscular que "traga" a los enemigos. Itachi y Kisame fueron capaces de salir con la técnica Amaterasu la cual invoca un fuego negro que arde durante 7 días y 7 noches.









Gamasushi
Durante la invasión a Konoha, Jiraiya invocó a un gran sapo con dos katanas a su espalda, para hacer frente a las serpientes de Orochimaru. No es tan grande como Gamabunta, pero aun así es enorme. Jiraiya dice algo de que es un cazador de serpientes, aunque no se le ve usando las espadas. Aparece también una versión pequeña del sapo en una saga de relleno, en la mansión de Orochimaru.Reaparece en la lucha contra Pain para ayudar a Naruto a salvar Konoha de su inminente destruccion. En el último manga Fukasaku hace referencia a él como Hiro, así que su nombre real es dudoso.Aunque posiblemente sea la abreviacion de su nombre Gamahiro/Hiro





Gamakiri
Este aparece en la saga del arribo del sanbi, donde se ven los preparativos de Orochimaru para tomar el cuerpo de Sasuke. Este sapo es de apariencia femenina, aunque se le escucha hablar hacia Naruto como hombre. Con marcas amarillas y labios enormes de color rojo, tiene también pestañas, trae un moño rojo en la espalda, un poco más pequeño que Jiraiya. Aparentemente no se lleva bien con Naruto, pero la relación con Jiraiya es muy buena. Posee técnicas de agua, es llamado para que Naruto practique la sincronización.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Naruto Blogger © 2008 Template by:
SkinCorner