Akatsuki terror del mundo ninja



Akatsuki (amanecer) 
 


Es una organización criminal de este anime. Sus miembros son presentados vagamente en la primera parte de la serie como un grupo peligroso, aunque eclipsado por el enemigo más importante en el momento: Orochimaru. En la segunda parte se convierten, sin embargo, en el principal antagonista.
La organización está compuesta por algunos de los más poderosos criminales del momento. Cada miembro de Akatsuki es un criminal de clase S (el máximo rango en el universo de Naruto) temidos por sus tremendos poderes y su naturaleza despiadada. Juntos forman la que es, probablemente, la más poderosa organización en toda la serie. Todos sus integrantes (excepto Konan y Pain) están anexados en la lista que aparece en el Libro del Bingo por lo cual se tiene la orden de matarlos apenas se les vea.
Orígenes
El origen , se remonta con Madara Uchiha. A pesar de que Pain (Yahiko y Nagato) es quien da las órdenes al resto del grupo, es Madara quien en realidad maneja todos los hilos del grupo. El momento en que se creó fue en la guerra civil de la aldea escondida entre la lluvia, siendo Yahiko su creador, motivado por Uchiha Madara, y entre sus antiguos integrantes estaban Konan, Nagato y los ninjas que pasaron a formar los seis pain que derrotaron a Jiraiya. Mientras transcurrió el tiempo fueron apareciendo nuevos integrantes a ésta organización, ninjas desterrados de sus aldeas que tenian sed de venganza.
Desde la primera aparición de los miembros de Akatsuki en la historia, Itachi Uchiha y Kisame Hoshigaki a su llegada a Konoha, se sabe que tienen interés por el Kyubi que alberga Naruto. Más tarde se revela que esta bestia es la más poderosa de un grupo de criaturas legendarias, los nueve Bijuu, las cuales estaban bajo el control de Shodaime Hokage y que fueron entregadas a otras aldeas como pruebas de amistad y para sellar alianzas. Se conoce entonces que la intención más inmediata de la organización es capturar a todos estos.
Pain dice que aunque la organización está en esos momentos recopilando a todos los Bijuu y adquiriendo una gran fortuna, esto es sólo una primera fase de su plan. Su objetivo está en otra parte: la segunda fase es la creación de un ejército de mercenarios ninja que no dependerá de ningún país, con el cual podrán afianzarse como líderes en el mercado de misiones: usando a los Bijuu, pueden crear guerras a su medida, en las que sólo ellos tendrán el poder suficiente para intervenir. De esta forma pretenden imponer su dominio a todos los países y Aldeas Ocultas ninja que viene a ser la tercera fase: el dominio del mundo entero.
Actualmente se conoce que Akatsuki tiene pensado fusionar a los 9 Bijuu para crear un poderoso demonio conocido como el Juubi ( Diez colas); Madara pretende convertise en el segundo Jinchuriki de dicha bestia, ya que el primer Jinchuriki fue el Rikudou Sennin, con el fin de controlar al mundo usando el "tsukuyomi eterno", este Jutsu se puede gracias al poder que va tener Madara al convertirse en Jinchuriki del Juubi trata sobre controlar a las personas para que comentan ningún tipo de violencia y solo Madara pueda controlarlos como si fuera un supremo todo poderoso, como un Dios.
Madara Uchiha

Integrantes:
Ahora mismo, Akatsuki se encuentra formada por:
  • Madara Uchiha: líder, fundador y actual poseedor del Rinnengan.
  • Zetsu: mano derecha de Madara, espía y la columna vertebral del ejercito de la organización.
  • Sasuke Uchiha: descendiente del Clan Uchiha y portador del Mangekyo Sharingan Eterno.
  • Zetsu
  • Kabuto Yakushi: dueño de todos los poderes e investigaciones del Sannin Orochimaru y creador de la segunda parte de Manda
Estos son los integrantes que Kabuto ha revivido con el Edo Tensei para usarlos como refuerzo en la organizacion:
  • Itachi Uchiha: hermano mayor de Sasuke y poseedor del Mangekyo Sharingan.
  • Sasori: el mayor marionetista de la historia. Creador y usuario de las Hitokugutsu (marionetas humanas).
  • Deidara: usuario del Doton: Kibaku Nendo (Elemento tierra: Arcilla explosiva).
  • Kakuzu: usuario de la técnica prohibida Jiongu.
  • Nagato: poseedor del Rinnengan.
Akatsuki también cuenta con 7 Bestias de Colas que estan bajo el control directo de Madara. Solo le falta el poder de dos Jinchuriki que son de Killerbee (Hachibi) y Naruto (Kyubi).



Objetivo


Objetivo de Madara
 Plan Ojo de Luna
Desde los primeros años de Konoha, Madara ha mostrado un gran interés en la destrucción de lo de la traición de su propio clan Uchiha y la derrota por Hashirama Senju. También ha declarado que quiere que la gente reconozca el clan Uchiha y planea usar a Sasuke para hacerlo. Otro de los objetivos de Madara es llegar a ser "completo", mediante la recopilación de los Bijuu. Todo esto parece ser parte de su "Plan Ojo de la luna" ( Tsuki no me Keikaku). Su plan es reunir a todos los Bijuu para poder fusionarlos y poner de manifiesto al Juubi y convertirse en su Jinchuriki, y usar un Tsukuyomi Infinito en la luna para controlar el mundo. En la actualidad el cuerpo del Juubi está sellado en la luna debido a que el Sabio de los Seis Caminos utilizo el Chibaku Tensei. Con este fin, Madara declaró la Cuarta Guerra Mundial para tener éxito en su objetivo.
Objetivo de Pain
Más tarde Pain entra en más detalles sobre el papel de los Bijuus en sus planes. se utilizarían para crear una técnica de Kinjutsu mortal que podría acabar con una de las cinco grandes naciones en un instante, A través del miedo mutuo, la guerra dejaría de existir y el mundo conocerá la paz, hasta que la gente se olvide del miedo. Así, el ciclo se repita, la creación de cortos periodos de paz en una cadena interminable de odio.
Al parecer, Pain y Konan fueron los únicos miembros de Akatsuki conscientes de ello. Después de la muerte de Pain y la deserción de Konan, este objetivo ha sido cesado.

Similitudes y cualidades únicas

Además de las similitudes mencionadas anteriormente, la mayoría de los miembros de Akatsuki tienen similitudes y cualidades únicas dentro del grupo.

Conflicto con sus Aldeas

  • Orochimaru: Descubierto por la aldea realizando experimentos con humanos y asesinato del tercer hokage
  • Sasori: Pérdida de sus padres, asesinato del tercer kazekage y posterior secuestro del quinto kazekage
  • Deidara: Su aldea prohibía sus capacidades artísticas, la Arcilla Explosiva, y por ello trabajó en el terrorismo de su país.
  • Madara Uchiha: Madara se fue de la aldea a pelear con el Primer Hokage en el Valle del Fin, y perdió. Después volvió, secuestro el kyubi del vientre de la madre de naruto y desato su poder en contra de la villa oculta de la hoja.
  • Kakuzu: Castigo severamente injusto por su asesinato fallido del Primer Hokage.
  • Hidan: Su aldea era demasiado pacífica en contraste con la violenta religión de Jashin.
  • Itachi Uchiha: Prejuicio y asesinato de su clan entero. (El no odiaba a su aldea, ya que lo de asesinar a su clan fue una mision anbu que le fue ordenada, al contrario, le fue fiel hasta el último día de su vida).
  • Kisame Hoshigaki: Mató al señor feudal de su país y a sus Camaradas de su aldea.
  • Sasuke Uchiha: Todo su clan fue masacrado para mantener la paz de su aldea.

Habilidades únicas y armas

  • Orochimaru: uno de los pocos usuarios de los ninjutsus de serpientes y de resurrección y usuario de la Kusanagi (La espada serpiente).
  • Kabuto Yakushi: después de la muerte de Orochimaru, se implanto sus restos para obtener sus poderes.
  • Itachi Uchiha: uno de los pocos usuarios del Mangekyo Sharingan.
  • Kisame Hoshigaki: único usuario de la espada Samehada (en manos de Killerbee).
  • Zetsu: único usuario del Kagero, el Houshi no Jutsu y el Dosatsugan.
  • Sasori: creador y único usuario de las hitokugutsu (marionetas humanas).
  • Deidara: única persona capaz de utilizar la Arcilla Explosiva.
  • Madara Uchiha/Tobi: uno de los pocos usuarios del Mangekyo Sharingan eterno, poseedor de las habilidades del clan senju y poseedor del Rinnengan.
  • Kakuzu: único usuario de la técnica de Jiongu.
  • Hidan: único usuario del Jujutsu: Shiji Hyogetsu donde ofrece sacrificios a su dios Jashin y posee inmortalidad.
  • Pain:usuario del Rinnengan(en manos de Madara Uchiha).
  • Konan: única persona capaz de usar ninjutsu de origami.
  • Sasuke Uchiha: uno de los pocos usuarios del Mangekyo Sharingan eterno y de la espada Chokuto.
  • Suigetsu Hozuki: único usuario de la espada Kubikiri Hōcho y del Suika no jutsu, que le permite convertirse en agua, lo que le otorga gran resistencia a los golpes y cortes, pero mucha debilidad al Rayo.
  • Karin: única persona capaz de utilizar el Kagura Shingan que le permite detectar el chakra de las demás personas y Mordida de la Cura que le permite sanar por completo a la persona que la muerda.
  • Jūgo: el origen del Juin Jutsu.


Nagato

Sasori
Sasuke Uchiha
Itachi Uchiha
Kakuzu

Deidara
Kabuto Yakushi

Naruto Blogger © 2008 Template by:
SkinCorner