Naruto (invocaciones parte II)

Las demás invocaciones

Ninken
Aquí las invocaciones del Kakashi. Estas invocaciones son muy efectivas por que invoca a unos cuantos perros...
Pakkun
Estos perros le ayudaron a vencer a Zabuza ya que los invocó con la técnica Doton Kuchiose (los perros salieron de debajo de la tierra). Aparte de la situación ya citada, Kakashi invoca a sus perros mucho mas adelante para buscar al equipo de Shikamaru (Naruto, Kiba, Neji, Chouji y el propio Shikamaru).
Invocación de perros (de Kakashi)
El perro preferido de Kakashi es Pakkun. Este pequeño perro hablador es un experimentado ninja, aun que no lo parezca. Es muy bueno buscando rastros, y a ayudado a Kakashi en varias ocasiones. Su primera aparición, si no contamos el combate contra Zabuza, es en el cap 69; donde Kakashi le ordena que se lleve a Naruto, Sakura y Shikamaru para buscar a Sasuke, que estaba persiguiendo a Gaara.

Cuando Pakkun es invocado casi antes del comienzo del relleno, es él el que encuentra el rastro de el equpo de Shikamaru y donde estaban luchando Naruto y Sasuke.



Katsuyu


 Esta es la babosa de Tsunade. Es la única invocación de Tsunade. Es capaz de deshacerse en multitud de babosas más pequeñas, que son utilizadas como ayuda en la batalla por Tsunade. Katsuyu utiliza una única técnica de ataque llamada Zesshi Nensan que consiste en que Katsuyu lanza un ácido corrosivo por la boca. 

Tsunade utiliza a Katsuyu durante el combate de los Sannins para luchar junto a Gamabunta contra Manda. 



Enma


Enma el Dios mono y la mejor invocación del difunto Hokage Sandaime. Emma tiene un aspecto de mono anciano y débil, pero durante la lucha de Sandaime contra Orochimaru se demuestra q no es verdad. Emma tiene una fuerza descomunal, es capaz de estrangualz a alguien con una sola mano, y además tiene la havilidad de transformarse en una vara, llamada Kongou Nyoi. Esta vara es del material mas duro existente y puede cortarlo casi todo, y además se puede estirar y encoger. Sandaime invoca a Emma durante la lucha contra Orochimaru. Ahí es en el único lugar donde la invoca ya que en esa misma lucha el Hokage muere. 


Kirikiri mai

kirikiri mai o torbellino giratorio es el Kuchiyose no Jutsu (invocación)De Temari la Kunoichi de la aldea de la arena.

Este Kuchiyose no Jutsu aparece por primera vez en el anime en el capítulo 125, Temari lo usa para ayudar a Shikamaru y terminar de una vez su pelea contra la Ninja del sonido Tayuya.

kirikiri mai es una especie de gato salvaje de color blanco con uan guadaña, sus ataques cortantes de viento son devastadores.


Rashoumon
Rashoumon (puerta del viejo Tokyo) es el Kuchiyose no Jutsu de los ninjas del sonido Sakon y Udon y la defensa definitiva de orochimaru, su apariencia es una puerta de estilo demóniaco y sirve para parar ataques devastadores como el que pretendía lanzar Kiba y Akamaru contra ellos.



Kuchiyose no jutsu

Invocación que usa la ninja del sonido Tayuya  en la pelea contra Shikamaru.

Su invocación se basa en 3 engendros con mazas ( ataques devastadores) que son controlados por la melodía que toca Tayuya. Según la posición de los dedos y la nota musical que ella toque lso engendros se mueven en un sentido u otro, asi pues la gran habilidad para manejarlos y cordinarlos esta presente alo largo de todo el combate.

Entre sus melodías destaca Makyo no Ran ( persecución del pandemonium) hace que los engendros saquen unos pseudo-fantasmas que aboserven la energía física del adversario cuando te tocan. Estos pseudo-fantasmas están formados a partir de chakra por eso consumen energía física para así equilibrarse.



Kyodaigumo
Kyodaigumo

( Araña gigante) es una gran araña y la invocación de Kidōmaru. Puede poner un número aparentemente infinito de huevos de araña. Explota en una gran telaraña si es atacada.



Edo Tensei



Técnica que usa orochimaru contra el 3 Hokage, se basa en una invocación de personas que hayan muerto, en este caso invocó al 1 y 2 hokage, para ello realizó un sacrificio ( utilizó dos ninjas del sonido Kin y Zaku) Los invocados hacen todo lo que el invocador ( orochimaru) les ordene.







Naruto Blogger © 2008 Template by:
SkinCorner