miércoles, 27 de octubre de 2010

Naruto en el mundo PS2

sábado, 9 de octubre de 2010

naruto shippuden opening 05

viernes, 8 de octubre de 2010

Invocaciones parte I

Familia Gama

Gamachu
Es un sapo de nivel medio que aparece, invocado por Jiraiya cuando éste se presenta ante Naruto por primera vez. Es usado para quitar de en medio a Ebisu, porque estaba molestando a Jiraiya en su intento para espiar a las chicas. Fue invocado de nuevo para que Naruto firmara el pergamino del contrato de los sapos. Su última aparición hasta la fecha fue cuando Jiraiya lo invoca para proteger a Naruto para evitar un ataque de Kisame Hoshigaki, en ese momento aparece con una armadura de samurái, a diferencia con sus primeras apariciones que lo hacia con vendas.




Gamabunta

Es el líder de todos los sapos invocados. Es enorme, de unos 100 metros de altura, y sólo se le invoca para luchar contra enemigos grandes. Naruto le invocó la primera vez usando el chakra de Kyubi. Aparece al principio de la serie, cuando el cuarto Hokage le invocó para poder detener a Kyubi. Es un personaje calmado y cascarrabias. No le gusta aceptar órdenes de nadie, a menos que el que le invoca goce de su respeto. Sólo los tres invocadores conocidos han tenido este honor, aunque Jiraiya reconoce que le cuesta controlarle, y Naruto tuvo que luchar muy duro por no caer la primera vez. Usa un lenguaje típico de un yakuza, aunque en realidad es una fuerza del bien. Es muy protector con sus hijos, y en más de una ocasión ha sido necesario que viera el peligro para estos, antes de luchar. Detesta ser subestimado. Él y Jiraiya aparentemente disfrutan tomarse tragos juntos de vez en cuando.





Gamaken
Se trata de un sapo de gran tamaño incluso algo mayor al de Gamabunta. Tiene dos protuberancias en la cabeza que se asemejan a cuernos, además de una marca en la cara en forma de U. Viste un kimono oscuro y va equipado con un arma acabada también en forma de U, así como un escudo. Fue invocado por Jiraiya en su batalla contra Pain y por Naruto en Konoha también contra Pain. Guarda el mismo poco respeto hacia el Sannin que otros de su familia. Constantemente repite que es muy torpe, pero en realidad es muy habil, sin el Jiraiya no hubiese podido entrar en modo Sennin.







Gamakichi
Es uno de los hijos de Gamabunta. Apareció por primera vez invocado por Naruto cuando aún no podía usar con fiabilidad el chakra de Kyubi. Es lo suficientemente inteligente como para entender la situación de peligro, y ponerse a salvo cuando es preciso. Nuevamente, Jiraiya le invocó por error durante de la batalla contra Orochimaru, puesto que no podía enfocar correctamente su chakra. y luego en otras sagas. Nuevamente, apareció encima de la cabeza de Gamabunta, aparentemente, ha crecido bastante, tanto que podría decirse que ya es como un sapo de tamaño medio, como Gama. En la invasión de Konoha el se encarga de proteger a Tsunade en la batalla final entre Naruto vs Pain. El elemento que maneja es el Katon.





Gamatatsu
Es el hijo menor de Gamabunta, aparece durante la batalla de los 3 Sanin invocado por Naruto cuando no podía usar con fiabilidad el Chakra del Kyūbi. Las diferencias que tiene con su hermano mayor son claramenta visibles, pues lo que hizo éste al ser invocado fue pedirle comida a Naruto. Según sus propias palabras, era la primera vez que lo invocaban luego de ser invocado en la guerra de Konoha. En la saga de relleno del anime: El arribo del Sanbi es invocado junto con Gamakichi por Naruto, ya que el necesitaba aprender la sincronización. El, al comienzo no sabia manejar jutsu suiton pero tras un entrenamiento lo aprendió, haciendo que la sincronización entre Gamatatsu y Naruto sea un potente disparo de agua impulsado por el elemento Futon de Naruto.





Shima
Es la esposa de Fukasaku; ayudó a Jiraiya a luchar contra Pain. Tal parece que «Ma» es igual conocedora del Senjutsu de gran nivel y posee además una rara técnica que permite ubicar seres vivos aunque se encuentren ocultos, además ella y Fukasaku poseen un genjutsu de alto nivel, que consiste en cantar una melodía en conjunto, que afecta directamente el cerebro del oponente. Tiempo después se la observa hablando con Fukasaku y Naruto, diciendo que iba a buscar algo de comer.Más tarde, Shima se encuentra en Konoha y ordena realizar una invocación junto a Fukasaku y Naruto. Más tarde usa el genjutsu con Fukasaku contra unas invocaciones de Pain.






Fukasaku
Es el sapo, hasta el momento, más pequeño de todos, no pertenece a la familia Gama, es el sensei de Naruto y Jiraiya para aprender las técnicas del ermitaño. Es casi de 40 centímetros, de color verde, con cejas abultadas y barba blanca. Fukasaku lleva consigo un bastón que tiene el poder de dispersar la energía natural y el chakra de cualquier ninja que se esté convirtiendo en sapo. Su esposa es Shima quien a menudo le menciona como "Pa". Gamabunta se refirió a él como «jefe». Participó, junto con otras ranas y Naruto en la batalla contra Pain.






Iwagama
Hasta ahora es el sapo más grande que se ha visto en la serie, sólo ha sido invocado una vez por Jiraiya durante el combate contra Itachi y Kisame también habita en el monte Myobokuzan, y su poder especial es escupir fuego. No fue invocado del todo, solo su estómago, que es un gran manto muscular que "traga" a los enemigos. Itachi y Kisame fueron capaces de salir con la técnica Amaterasu la cual invoca un fuego negro que arde durante 7 días y 7 noches.









Gamasushi
Durante la invasión a Konoha, Jiraiya invocó a un gran sapo con dos katanas a su espalda, para hacer frente a las serpientes de Orochimaru. No es tan grande como Gamabunta, pero aun así es enorme. Jiraiya dice algo de que es un cazador de serpientes, aunque no se le ve usando las espadas. Aparece también una versión pequeña del sapo en una saga de relleno, en la mansión de Orochimaru.Reaparece en la lucha contra Pain para ayudar a Naruto a salvar Konoha de su inminente destruccion. En el último manga Fukasaku hace referencia a él como Hiro, así que su nombre real es dudoso.Aunque posiblemente sea la abreviacion de su nombre Gamahiro/Hiro





Gamakiri
Este aparece en la saga del arribo del sanbi, donde se ven los preparativos de Orochimaru para tomar el cuerpo de Sasuke. Este sapo es de apariencia femenina, aunque se le escucha hablar hacia Naruto como hombre. Con marcas amarillas y labios enormes de color rojo, tiene también pestañas, trae un moño rojo en la espalda, un poco más pequeño que Jiraiya. Aparentemente no se lleva bien con Naruto, pero la relación con Jiraiya es muy buena. Posee técnicas de agua, es llamado para que Naruto practique la sincronización.


miércoles, 6 de octubre de 2010

una mas....... de naruto

martes, 5 de octubre de 2010

Los bijuus (Dioses mitológicos)

Después de que Rikudo se convierte en un jinchuriki (el portador del monstruo Bijuu) en este caso era el Juubi el monstruo original, se preocupa ya que el está a punto de morir y sabe que al morir, el juubi se liberaría y causaría estragos en el mundo por eso toma una decisión separa el poder del Juubi y lo convierte en 9 monstruos (Bijuu) y separarlos por todo el mundo.

Estos Bijuus son:

 Una Cola (Ichibi): Shukaku
Elemento simbolico: Viento
Habilidad: Control total de la arena
Ranking como Bijuu: 8°
Ranking de Chakra: 9°
Shukaku es un bijuu con forma de perro-zorro con una personalidad juguetona y extravagante. Este bijuu vive en el alma de las personas ke mueren por el viento y la arena.
Gano la batalla contra: Sokou
Perdio la batalla contra: Raijuu, Nekomata, Isonade.
Huyo en la batalla contra: Yamata No Orochi
Este Bijuu fue derrotado por un monjo del desierto Nara y encerrado iwalmente por el en el envase del viento.

Dos Colas (Nibi): Nekomata
Elemento simbolico: Oscuridad (dios de la muerte)
Habilidad: Se alimenta de los espiritus de los muertos y los invoca para ke peleen por ella.
Ranking como Bijuu: 4°
Ranking de Chakra: 8°
Nekomata es un Bijuu con forma de gato negro con grandes orejas puntiagudas y una enorme boca. Nekomata se come a las personas ke mata. Si la persona tiene una personalidad loca, Nekomata se vuelve mas cruel con la siguiente victima. En la mitologia japonesa se dice ke Nekomata tiene 2 personalidades. La primera es de una mujer joven y hermosa, caritativa y ke le gusta depender de los demas tambien. Y la segunda de una vieja con habitos malos con la gente y con un aspecto tenebroso.
Gano la batalla contra: Kaku e Isonade
Pierde la batalla contra: Kyubi
Nekomata es finalmente asesinada por Kyubi. Esto hizo ke el dios de la muerte encerrase su cuerpo en un envase y la ocultará en un bosque.

Tres colas (Sanbi): Isonade
Elemento Simbólico: Agua
Habilidad: Puede controlar a su antojo el agua
Ranking como Bijuu: 6°
Ranking de Chakra: 7°
Isonade tiene la forma de un tiburon con un gran cuerno afilado en su frente. Cada determinado tiempo Isonade salia a la superficie para tomar aire. En ese momento se desataba una gran tormenta y el mar se tragaba todo lo ke se encontraba en el para ser devorado por Isonade. Isodane tiene un pez subordinado llamado Samehada el cual ataca el estomago de Isonade y se come lo ke haya en su interior con el proposito de darle enormes cantidades de Chakra a este.
Gana la batalla contra: Shukaku y Kaku
Pierde la batalla contra: Nekomata
Huye en la batalla contra: Yamata No Orochi
Un marino peleo contra Isonade y en un acto de valor se lanzo hacia su boca y una vez dentro de su estomago sello a Samehada. Esto hizo ke Isonade no pudiera obtener las enormes cantidades de chakra ke podia tener y acabara exausto. Luego de esto ese mismo marino sello a Isodane en un envase para asi dormirlo.

Cuatro colas (Yonbi): Sokou
Elemento Simbolico: Veneno
Habilidad: Control absoluto en venenos y capacidad de creas venenos mortales en segundos.
Ranking como Bijuu: 9°
Rankign de Chakra: 6°
Sokou es un bijuu con forma de reptil y gallo al mismo tiempo. Vive en las cercanias del Monte Fuji y gracias a eso pudo controlar los gases toxicos de este y hacer venenos para su defensa. El gallo y la sepiente son esposa y esposo en el cuerpo de Sokou. Un dato interesante es ke todo akel ke se acerke aunke sea un poco muere por el veneno ke Sokou tiene en el cuerpo.
Pierde la batalla contra: Shukaku, Kaku, Houko
Huye en la batalla contra: Raijuu
Sokou fue sellado en un envase elemental por un sacerdote especialista en artes demoniacas. Este sacerdote sello la base del Monte Fuji, con esto Sokou no pudo enviar mas gases venenosos a la tierra nunca mas.

Cinco colas (Gobi) Houko
Elemento simbolico: Ilusion
Hablidad: Puede usar 5 elementos a su antojo y combinarlos para crear desastres naturales instantaneamente.
Ranking como Bijuu: 3°
Ranking de Chakra: 5°
Houko es un bijuu con forma de perro. Cada cola representa un elemento de poder: agua, fuego, viento, tierra y rayo. Puede usar diferentes combianciones de poder para causar grandes daños. Houko se unio a nekomata para retar a Kyubi el cual hirio de gravedad a Houko lo ke hizo ke perdiera la batalla.
Gana la batalla contra: Sokou, Nekomata y Raijuu
Pierde la batalla contra: Kyubi
Despues de la herida grave ke le hizo Kyubi, Houko huye hacia un arbol gigante ke se encuentra cerca del volcan Kyushu. Nadie sabe donde se encuentra ese árbol.

Seis colas (Rokubi): Raijuu
Elemento Simbolico: Rayo
Habilidad: Puede lanzar enormes descargas electricas para atacar aparte de tener enormes garras afiladas.
Ranking como Bijuu: 5°
Ranking de Chakra: 4°
Raijuu es un bijuu con forma de huron con unas garras extremadamente afiladas. Su grito suena como un rayo. Era originalmente el dios del trueno hasta ke Yamata No Orochi lo volvio una bestia con su poder maligno.
Gana la batalla contra: Shukaku y Sokou
Pierde la batalla contra: Houko, Yamata No Orochi y Kyubi.
Raijuu es sellado por un ninja llamado Sarutobi kien le hace una tecnica ke le devuelve su propio atake y le causa grandes daños. Es entonces cuando Sarutobi utiliza el envase del rayo para encerrarlo.

Siete colas (Shichibi): Kaku
Elemento Simbolico: Tierra
Habilidad: Usa grandes cantidades de arcilla para hacer cualkier tipo de criatura y atacar.
Ranking como Bijuu: 7°
Ranking de Chakra: 3°
Kaku es un bijuu con forma de tejon. Es el bijuu mas pekeño de todos pero es el mas astuto e inteligente. Kaku mata a sus presas por debajo de la tierra. Puede tomar cualkier forma pero no puede hacerlo si no tiene arcilla.
Pierde la batalla contra: Sokou
Huye en la batalla contra: Nekomata, Isonade y Yamata No Orochi
kaku fue finalmente derrotado por unos aldeanos ke encontraron su deposito subterraneo de arcilla y le prendieron fuego. Fue finalmente encerrado en el envase de la tierra por un guerrero llamado Ikkyo Soujin.

 Ocho colas (Hachibi): Yamata No Orochi
Elemento simbolico: Demonios
Habilidad: Invocar la espada Kusanagi e invocar con esta espiritus malignos.
Ranking como Bijuu: 2°
Ranking de Chakra: 2°
Yamata No orochi al principio no era un bijuu fuerte. Cuando el clan Kusanagi decidio atacarlo con su espada Kusanagi, Yamata No Orochi logro kitarsela de las manos y apoderarse de ella. Absorvio todo el poder de la espada y asi obtuvo un poder impresionante. Yamata No Orochi oculto la espada dento de su cuerpo para ke no se la kitasen. Arrogante gracias a su poder Yamata No Orochi uso una cantidad enorme de chakra maligno para liberar a los bijuus de sus prisiones (todo esto despues de ke los 8 inmortales los encerraran) y asi organizar una especie de torneo en el cual se decediria kien iba a ser el Rey de los Bijuu. Yamata No Orochi es un bijuu con 8 cabezas de serpiente y 8 colas, de un color marron oscuro y ojos rojos. Es el bijuu mas grande de todos ya ke tenia el tamaño de 8 montañas.
Gana la batalla contra: Shukaku, Isonade, Kaku y Raijuu
Yamata No Orochi espera al genio del clan Yagami, ke es el clan enemigo del Kusanagi para ke lo libere y asi pelear de nuevo contra Kyubi.

Nueve colas (Kyuubi): Kyuubi no Youko
Elemento simbolico: Fuego
Habilidad: De su pelaje se desprenden bolas de fuego del tamaño de meteoros, Tiene garras afiladas, etc.
Ranking como Bijuu: 1°
Ranking de Chakra: 1°
Kyuubi No Youko, el bijuu zorro. Tiene nueve colas y un poder ilimitado. Eso lo convierte en el Rey de los Bijuu. Peleo durante 100 años con Yamata No Orochi kien en un determinado momento llego a un limite, mientras Kyuubi No Youko permanecio aun con ganas de pelear. Kyuubi No Youko no solo es fuerte si no ke es muy astuto e inteligente, con un gran sentido del honor. Kyubi No Youko mata a cualkier persona ke se ponga en su camino, hasta ke alguien lo encierre en su respectivo envase o le diga kien fue kien lo desperto. El ke lo desperto fue nada mas y nada menos ke Yamata No Orochi por su ambicion de pelear contra los Bijuu y ganar.
Kyuubi No Youko peleo 4 veces y gano todas.
Gana la batalla contra: Nekomata, Houko, Raijuu y Yamata No Orochi.

Sabio de los Seis Caminos (Modelo de Paz)



Rikudō Sennin sus jutsus conocidos eran chibaku tensei (es una técnica especial desarrollada por el Sabio de los Seis Caminos, quien la utilizó para crear la Luna y encerrar al Jubi dentro de ella.
El usuario crea una esfera de color negra oscuro, que la lanza al cielo, atrae a los objetos de todas las direcciones y les empuja a la esfera, incluidos los bosques y montañas, se recogen en un solo punto, llenando el uno encima del otro hasta que se crea una esfera de gran tamaño. Un gran cráter que queda donde la tierra ha sido obtenida. El camino Deva tuvo que ser llevado dentro del rango de Nagato antes de que pudiera utilizar la técnica, y la realización de poner una gran cantidad de tensión en Nagato.)  


la técnica de Rikudo, pero es inferior ya que es creado por Nagato

Izanagi( es un justu creado originalmente por el Sabio de los Seis Caminos en donde el usuario tiene la capacidad de convertir la realidad en una ilusion y la ilusion en realidad, permitiendo le de esa forma evitar ser lastimado e incluso desafiar la misma muerte. Segun Madara esta tecnica fue usado por el Sabio de los Seis Caminos con el propósito de "crear" en donde este al administrar la imaginación y la energia espiritual formo la base del poder "yin" permitiendo le crear cosas de la nada, y al agregar su vitalidad y energia fisica formo la base del poder "yang" y asi poder dar vida a lo que creaba, una de sus principales creaciones son las nueve Bestias con Cola.) Pero dice Inoichi que se sabia todos los jutsus.



Danzo y sus diez ojos con los que usa el Izanagi

                                             
 Este sabio era un monje, que apareció cuando el mundo esta en un completo caos, atravesando una gran guerra, este hombre fue el primero en entender la esencia del chakra e intentó guiar al mundo hacia la paz, viajó por el mundo enseñando y predicando su religión. El tiempo pasó y lo que él llama ninshuu (lo que enseñaba) paso a llamarse ninjutsu (aunque las personas lo entendieron mal por que pensaron que esta técnica era para pelear, para lo que servia era para guiar a la gente a la paz ). Este hombre es considerado como un Dios por que en ese tiempo luchó con un monstruo llamado la Bestia de Diez Colas, el bijuu original. El Rikudou Sennin logro sellar a la bestia dentro de su propio cuerpo convirtiéndose en el primer Jinchuriki.



Pero el hombre estaba a punto de morir comenzaba a preocuparse por que al morir el Juubi se liberaria de su cuerpo. Por eso decidio utilizar el Izanagi para dividir el chakra de la gran bestia en nueves partes y las esparcio por todo el mundo, los cuales se convertirian en los nueves Bijuus de la actualidad. Despues de hacer dicho acto, sello el cuerpo de la Bestia de Diez Colas dentro su jutsu Chibaku Tensei que despues seria enviada al cielo formando lo que se conoce como la luna, una vez termino dicha hazaña murió. Pero se sabe que antes de esto el hombre llamo a sus dos hijos para poder ver quien heredaria su sueño, el hijo mayor (tenia los ojos especiales del profeta y fue recompensado con un poderoso chakra y una gran energía espiritual), creía que para conseguir la paz era atraves del poder mientras que el hijo menor (tenia el cuerpo especial del profeta y fue recompensado con una vida fuerte y energía física) pensaba que era a través del amor. Entonces el Sabio escoge al menor como su sucesor pero esto causó que su hermano se enojara, al punto se matarlo e inciara una pelea que al final se volvio lo que se llama "La Cadena del Odio".
El tiempo pasó pero los descendientes de los hermanos siguieron luchando entre sí (los descendientes del mayor fueron llamados Uchiha y los del menor Senju).La voluntad de Rikudou, el Hermano Menor y el Clan Senju siguen vivos en La aldea de Konoha y dentro de de su último heredero, Naruto Uzumaki .Y la herencia de odio y venganza del hermano mayor siguen con vida en los ultimos del Clan Uchiha Madara Uchiha y Sasuke Uchiha.Según Madara, Sasuke y Naruto Heredaron la Implacable Lucha entre el Odio y la voluntad de Fuego como lo hicieron sus antepasados.
bestia de las diez colas y Rikudo 


Naruto Blogger © 2008 Template by:
SkinCorner